Carlos Ortiz se aproxima al canadiense Nick Taylor, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Carlos Ortiz se aproxima al canadiense Nick Taylor

Cinco impactos lo separan del líder

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-
TORREÓN, COAH , sábado 16 de enero 2021, actualizada 10:21 am

Enlace copiado

Luz y sombra para los mexicanos en Hawai. Y es que mientras Carlos Ortiz jugará el fin de semana en la tercera y cuarta ronda del Sony Open, Abraham Ancer no, al quedarse a un solo golpe de pasar el corte, por lo que quedó eliminado del certamen.

El tapatío Ortiz cerró con un birdie su segunda ronda para terminar con 67 golpes (3 debajo del par de campo) su actuación en Honolulu, -7 para el campeonato, ubicándose empatado con varios golfistas en el puesto 19 a 5 impactos del líder, el canadiense Nick Taylor.

Ayer en medio del Océano Pacífico, el de Guadalajara arrancó agresivo con un "pajarito" en el hoyo 2, pero hizo bogey en el 3, para volver al par de campo. En el 5, volvió a tener otra distracción.

Pero con su temple, hizo birdies en el 6 y 9, para encarar una segunda vuelta con mayor confianza, en donde ya no cometió error alguno. Se acercó a los punteros, con "pajaritos" en el 12 y 18.

Respecto a Ancer, en la primera vuelta hizo par de birdies a cambio de un bogey, para que se acercara al objetivo, con un birdie en el 12, pero en el 13 hizo bogey.

Se fue en par del 14 al 17, por lo que estaba obligado al eagle en el último hoyo, pero solamente pudo realizar birdie, quedándose a la orilla, al igual que Kuchar, Rory Sabbatini, Snedeker, además del argentino Fabián Gómez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...