'Chema' Ocampo se prepara para su velada contra 'Pitbull', El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Chema' Ocampo se prepara para su velada contra 'Pitbull'

El enfrentamiento será a 10 rounds en peso Superwelter

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-
TORREÓN, COAH , sábado 16 de enero 2021, actualizada 10:27 am

Enlace copiado

El clasificado mundial Carlos "Chema" Ocampo (28-1-0, 18 KO's), tendrá la gran responsabilidad de encabezar, la primera función del año transmitida por televisión abierta a todo el país.

El oriundo de Ensenada, Baja California, se enfrentará a 10 rounds en peso Superwelter al capitalino Abraham "Pitbull" Juárez (20-6-0, 8 KO's), en el Grand Hotel Tijuana, en la función organizada por Promociones Zanfer.

En el pesaje celebrado ayer en la frontera, ambos púgiles registraron 153.8 libras ante la báscula y en presencia de la Comisión de Box Profesional de Tijuana, por lo que hubo luz verde para la contienda.

"Estoy muy contento y muy agradecido por tomarme en cuenta para estelarizar la función con la que abre la temporada. Mi rival tiene mucha experiencia, muchas peleas internacionales y gran calidad, pero lo he visto pelear y sabemos que podemos ganarle", refirió Ocampo.

Respecto al choque semifinal, se enfrentarán a 8 asaltos en peso Welter, el mochitense Jorge "Chino" García (18-6-2, 16 KO's) ante el local José "Berna" Lozano (8-0-0, 8 KO's) en un explosivo duelo de noqueadores.

En el respaldo, el radicado en Riverside, California, Humberto Galindo (12-0-1, 9 KO's) de 21 años, se medirá al oriundo de Guasave, Sinaloa, Gregorio "Calambres" Soto (14-3-2, 8 KO's), que sustituye al lagunero Eloit Chávez. El pleito será a 6 capítulos en Superpluma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...