Prodecon ya ofrece asesoría por Zoom, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Prodecon ya ofrece asesoría por Zoom

Se estima que cada sesión, que será atendida por un especialista fiscal, tendrá una duración de 20 minutos

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 16 de enero 2021, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Con la finalidad de atender a los contribuyentes en tiempo real y sin la necesidad de que acudan de manera presencial, además del uso de chat, correo electrónico y llamada telefónica, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a partir del 11 de enero de 2021, adecuó sus servicios a las nuevas tecnologías y adicionó el servicio de asesoría personalizada remota mediante videoconferencia, a través de la plataforma Zoom.

A través de esta nueva modalidad, los interesados obtendrán asesoría de manera ágil, directa y sencilla, desde la comodidad de su casa, con el objetivo de atenderlos en tiempo real y, sin la necesidad de que se trasladen a alguna oficina.

Se estima que cada sesión, que será atendida por un especialista fiscal, tendrá una duración de 20 minutos en promedio, con un horario de atención de las 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Para poder acceder a esta nueva forma de servicio gratuito, solo se requerirá agendar previamente una cita en línea, en el portal de internet de Prodecon.

Para mayor información de esta herramienta y cómo hacer uso de ella ante cualquier problema fiscal federal que tenga como contribuyente, visite la página www.prodecon.gob.mx

Recientemente, la Prodecon en Coahuila dio a conocer que el Decreto de estímulos fiscales región fronteriza norte se amplió hasta el 31 de diciembre de 2024, por lo que los interesados en obtener estos beneficios pueden buscar la asesoría de esta oficina.

Los municipios fronterizos de la entidad se ven beneficiados con este Decreto, donde se propone una reducción de una carga fiscal aplicable al Impuesto Sobre la Renta (ISR) y al Valor Agregado (IVA), por lo que se brindará la asesoría gratuita a todos los contribuyentes que tengan dudas o problemáticas al respecto, a fin de que puedan verse beneficiados del mismo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...