Escolar

cursos de amazon en linea

Amazon comparte su formación digital

La empresa ofrece de forma gratuita los cursos que les da a sus empleados sobre formación digital

Amazon comparte su formación digital

Amazon comparte su formación digital

DAFNE CEPEDA

Hace más de seis meses que la compañía estadounidense de comercio electrónico, Amazon, comparte las capacitaciones en materia de tecnologías de la información que implementa en su fuerza laboral.

Los cursos son gratuitos y están disponibles en la plataforma de edX. Amazon Web Services (AWS) es la Plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 175 servicios integrales de centros de datos a nivel global.

El programa ofrece a estudiantes contenidos de aprendizaje mediante las insignias de especialidades y las rutas profesionales de carreras en la nube de AWS Educate, además de talleres y cursos en línea. Al finalizar, el estudiante puede certificarse por parte del sitio.

La idea es que el gigante tecnológico ayude a un total de 29 millones de personas en todo el mundo, para que aprendan nuevas habilidades que les sirvan para aplicar a empleos relacionados con la informática y la nube. 

Pero además, esta apuesta por parte del eCommerce estrella, se basa en el contexto actual donde el coronavirus agitó muchísimos puestos de trabajo.

Estas formaciones no están destinadas para que los estudiantes, una vez acaben el curso, vayan a trabajar a Amazon. Algunos serán contratados por la empresa, otros no y en ningún caso hay un compromiso de que se deba trabajar posteriormente para ellos.

Los cursos son de lo más variados tanto en temáticas como en duración o nivel. Además, no están limitados a ninguna región en concreto, estarán disponibles a nivel global.

Leer más de Escolar

Escrito en: CURSOS EN LÍNEA educación amazon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Escolar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Amazon comparte su formación digital

Clasificados

ID: 1815441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx