Habilitan dormitorios y comedor para policías municipales de Matamoros, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Habilitan dormitorios y comedor para policías municipales de Matamoros

Se invirtieron 1.4 millones de pesos

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH., viernes 15 de enero 2021, actualizada 2:52 pm

Enlace copiado

En Matamoros se llevó a cabo la entrega de las instalaciones del área de dormitorios y del comedor para elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde se invirtieron 1.4 millones de pesos y la obra se hizo con recursos municipales en tanto que el Estado se encargó del equipamiento.

Para este evento oficial de la entrega de la obra, acompañaron al alcalde Horacio Piña Ávila, la secretaria de Seguridad Pública en Coahuila, el coordinador general de la Policía del Estado Héctor Flores Rodríguez y Carlos Jauregui presidente de la Cámara Agrícola en la Laguna, además de integrantes del cabildo y funcionarios municipales.

De manera inicial se llevó a cabo el mensaje del elemento del Grupo de Reacción Operativa de Matamoros (GROM), Humberto de Jesús López Rosales quien agradeció toda la disposición mostrada por las autoridades de los dos niveles poder apoyarles para que se desempeñen de mejor forma en sus labores diarias.

Por parte del director de la Policía Municipal Héctor Alba Ávalos, puntualizó en sus palabras la importancia de que su personal cuente con un área de descanso, ya que tienen largas jornadas de trabajo que son extenuantes.

En la participación del alcalde, envió de manera inicial un agradecimiento al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por su disposición de apoyar a este municipio, "Estamos logrando avanzar en materia de seguridad, lo que se transforma en tranquilidad para nuestros ciudadanos e impulsa la movilidad económica, la creación de esta área es parte de un proyecto con la visión de hacer fuertes y más integrales a las instituciones" puntualizó.

Para cerrar las participaciones la Secretaría de Seguridad Estatal Sonia Villarreal Pérez, felicitó esta iniciativa que es un proyecto vanguardista para una mejor conglomerado en el servicio público de seguridad. También destacó que Piña Ávila estableció en la pasada reunión del Comité Estatal de Seguridad Pública el compromiso de seguir dando cumplimiento a las metas de cobertura policiaca.

Se concluyó con la develación de la placa alusiva a este evento, y se realizó un recorrido por las nuevas instalaciones del dormitorio y área de comedor que a partir de este día quedaron listas para el uso de los elementos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...