Lo despojan de tractor a punta de pistola en ejido de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo despojan de tractor a punta de pistola en ejido de Gómez Palacio

Las autoridades no lograron recuperar la pesada unidad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 15 de enero 2021, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

A punta de pistola, despojan a trabajador de un tractor en ejido de Gómez Palacio, las autoridades no lograron recuperar la pesada unidad.

El atraco sucedió la tarde del miércoles en el poblado Macitas, cuando José, de 60 años de edad, se encontraba laborando en unas parcelas del municipio de Gómez Palacio y en un momento fue interceptado por dos hombres que portaban armas cortas, mismos que bajo amenazas de muerte lo obligaron a bajar del tractor agrícola. Los ladrones colocaron al hombre de la tercera edad en el piso, con la cabeza en el suelo y la cara frente a la tierra, indicándole que no se levantara hasta que ellos se retiraran, huyendo a bordo del tractor con rumbo al municipio de San Pedro.

Al ver que los asaltantes se alejaban, José se puso en pie y llamó a su patrón y propietario del tractor, indicándole lo ocurrido, mismo que a su vez solicitó auxilio a la línea de emergencia 911, acudiendo hasta el ejido donde sucedió el atraco los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, así como elementos de la Policía estatal.

Los agentes se entrevistaron con el afectado y luego de tomar las características de los implicados, así como el rumbo que habían tomado los ladrones, comenzaron el rastreo de la pesada unidad, solicitando además el apoyo de las autoridades del municipio de San Pedro, sin embargo no lograron ubicar el tractor.

El afectado fue orientado para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...