Pareja pierde la vida en Torreón tras varios disparos, El Siglo de Torreón
25 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pareja pierde la vida en Torreón tras varios disparos

El reporte al 911 se recibió en pleno mediodía al exterior de uno de los comercios

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de enero 2021, actualizada 12:18 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

Una pareja perdió la vida, luego de que una mujer que descendió de un taxi les disparó con una pistola en varias ocasiones.

Hasta ayer en la tarde las víctimas no había sido identificadas y el hombre murió en el lugar mientras que la mujer falleció horas más tarde en un hospital público.

El reporte se recibió al 911, alrededor de las 09:20 horas de este jueves en donde se indicaba que al exterior de uno de los comercios localizados en la Central de Abastos de Torreón, se había registrado detonaciones de arma de fuego y que había un hombre sin vida y algunas personas lesionadas.

De inmediato se movilizaron unidades de los diversos agrupamientos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes localizaron a un hombre sin vida, junto a uno de los vehículos que se encontraba estacionado, al exterior de uno de los locales que se encuentra sobre la avenida Del Maíz casi esquina de la avenida De las Legumbres, del citado lugar y confirmaron que una persona del sexo femenino había resultado lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital.

Incluso cuando los policías llegaron ya habían tapado el cadáver con un pedazo de plástico en color negro y los agentes procedieron a acordonar el área en tanto llegaba el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales, de la Fiscalía del Estado, para encargarse de tomar las evidencias y hacer las entrevistas a quienes presenciaron el hecho a fin de integrar la carpeta de investigación.

Se pudo conocer que la víctima es un hombre de entre 50 y 60 años, con cabello cano, vestía una chamarra de mezclilla en color azul y presentaba un impacto de arma de fuego en la frente, en tanto que la mujer de aproximadamente 40 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul, una chamarra negra y portaba una mochila en color morado y resultó con disparo en el cuello.

De acuerdo a las primeras versiones la pareja caminaba por el lugar en mención y en un momento dado se acercó un taxi de donde descendió una mujer que portaba una arma corta la cual accionó en varias ocasiones contra las personas.

La mujer fue auxiliada por los paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital número 16 del Seguro Social, pero pese a los esfuerzos del personal médico perdió la vida.

Las autoridades de seguridad informaron que ambos cuerpos fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense, sin identificar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...