Con violencia, lo despojan de 150 mil pesos en Torreón, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Con violencia, lo despojan de 150 mil pesos en Torreón

Estaba a punto de entregar unos préstamos del Banco Compartamos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de enero 2021, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

A punta de pistola unos sujetos despojaron a una persona de 150 mil pesos que serían distribuidos entre varias personas que solicitaron préstamos con una institución financiera.

Fue alrededor de las 12:30 horas que se activó el llamado código rojo, pues se recibió una llamada al 911 en donde se indicaba que en un domicilio localizado por la calle Sexta, casi esquina con calle A, de la colonia Eduardo Guerra de Torreón se había registrado un robo con violencia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron los primeros respondientes, quienes se entrevistaron con un grupo de personas, en su mayoría mujeres, que declararon que se habían reunido en el domicilio ya que estaban a punto de entregar unos préstamos que solicitaron en el Banco Compartamos, pero llegaron dos sujetos a bordo de un taxi y sometieron con un arma de fuego a la persona que tenía el efectivo y la despojaron para luego retirarse rápidamente, con rumbo hacia la Escuela Federal número dos para salir luego hacia la calzada Cuauhtémoc.

Las corporaciones policíacas montaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los ladrones, pero no se reveló el resultado.

Al lugar arribaron también elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía del Estado para tomar las declaraciones y abrir la carpeta de investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...