Roban camioneta en el periférico de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban camioneta en el periférico de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 15 de enero 2021, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

La tarde del miércoles, agentes de las diversas corporaciones de seguridad de Gómez Palacio y Lerdo se movilizaron luego de que se reportara el robo de una camioneta sobre el periférico.

El afectado, identificado como Abraham, explicó a las autoridades que circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano en su camioneta de la marca Mazda, línea CX5, modelo 2021, cuando en un momento sobre el puente vehicular centenario lo impactó un auto, lo que provocó que disminuyera la velocidad y se orillara para dialogar con el conductor presunto responsable.

Fue al bajar de la camioneta, que de el vehículo que los chocó descendieron alrededor de seis hombres, todos con armas de fuego, quienes lo amenazaron de muerte y le exigieron las llaves de la unidad, en la cual se retiraron sobre el mismo periférico rumbo al municipio de Lerdo. Los agentes de seguridad comenzaron la búsqueda de la camioneta robada y de los implicados, sin embargo luego de varias horas de rastreo no lograron recuperarla.

El afectado fue orientado por las autoridades para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna y presente la denuncia ante el agente del Ministerio Público de la unidad de robo de vehículos.

Cabe señalar que esta es una nueva modalidad con el que se registra el robo de vehículo, por lo que las autoridades pidieron a la ciudadanía estar atentos ante esta situación y evitar caer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...