Urban Meyer cerca de ser el nuevo entrenador de los Jaguars, El Siglo de Torreón
20 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Urban Meyer cerca de ser el nuevo entrenador de los Jaguars

El equipo de Jacksonville ha mantenido negociones de acuerdo a una fuente

AP
JACKSONVILLE, FLORIDA, jueves 14 de enero 2021, actualizada 2:02 pm

Enlace copiado

Urban Meyer y los Jaguars de Jacksonville están cerca de "finalizar” un acuerdo para el laureado entrenador universitario asuma las riendas del equipo, informó una persona con conocimiento de las negociaciones.

La persona habló el jueves con The Associated Press bajo la condición de preservar el anonimato porque el acuerdo no había sido cerrado. La persona dijo que eso pudiera ocurrir pronto.

Meyer dejaría la cabina de comentarista y regresaría a las bandas tras una ausencia de dos años causada por problemas de salud.

Meyer, de 56 años, era el favorito del dueño del equipo Shad Khan para el puesto y Khan esperó casi una semana para tomar la decisión. Los dos se reunieron el viernes en el yate de Khan en Miami y de nuevo el miércoles. Contratar al veterano entrenador, con tres títulos nacionales en el fútbol americano universitario, significaría una nueva dirección para una franquicia que ha perdido 105 de 144 partidos desde que Khan la adquirió en 2012.

Meyer tuvo una marca de 187-32 con Bowling Green (2001-02), Utah (2003-04), Florida (2005-10) y Ohio State (2012-18). Es séptimo en porcentaje de victorias en el fútbol americano universitario.

Pero persisten dudas sobre la capacidad de Meyer de tener una transición fluida a la NFL, donde las tácticas motivadoras no son tan influyentes y perder varios partidos cada año está garantizado. Meyer nunca perdió más de cinco partidos en una temporada universitaria. En Ohio State tuvo una marca de 83-9.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...