Niño amenaza con lanzarse de la azotea de su casa en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
21 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Niño amenaza con lanzarse de la azotea de su casa en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Parque Hundido

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 14 de enero 2021, actualizada 1:11 pm

Enlace copiado

Luego de discutir con su madre, un niño de 11 años amenaza con quitarse la vida. Subió a la azotea de su casa desde donde pretendía lanzarse.

Los hechos se registraron al mediodía de este jueves en una vivienda localizada sobre la avenida Fresnos, del fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio.

Los primeros reportes indican que el menor sostuvo una discusión con su madre de 35 años de edad y posteriormente subió a la azotea amenazado con lanzarse en un intento por quitarse la vida. 

Fueron vecinos del fraccionamiento Parque Hundido tiene se comunicaron a la línea de emergencia 911 y solicitaron auxilio arribando hasta el lugar los elementos de la Policía Estatal, seguidos del personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil  de Gómez Palacio además de los agentes preventivos de la Policía Municipal, quienes dialogaron con el menor y lograron que bajara de la azotea. 

José,  de 11 años de edad, fue localizado con un estado de salud estable, sin embargo, presenta una crisis nerviosa por lo que fue auxiliado en el mismo lugar, en tanto. Carolina, madre del menor, fue entrevistada por las autoridades. 

El caso fue turnado a la autoridad competente a fin de que el pequeño reciba la atención necesaria y se determine si existe alguna responsabilidad o no para la familia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...