Sebastián Rulli revela que su papá sufrió un derrame cerebral, El Siglo de Torreón
17 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sebastián Rulli revela que su papá sufrió un derrame cerebral

El actor informó que la salud de su padre se vio afectada apenas iniciado el año

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 14 de enero 2021, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

El actor Sebastián Rulli se encuentra de viaje en Andalucía, España, no por placer sino para apoyar a su padre quien sufrió un derrame cerebral apenas iniciado el año.  

Fue a través de sus historias de Instagram que Sebastián fue relatando la travesía de camino a encontrarse con su familia donde ya está.  

"Ya estoy en Madrid como pueden ver, con mucho frío, esperando mi vuelo de transbordo a Málaga, en Andalucía, donde vive mi familia", explicó el actor.

Óscar es como se llama su padre, nombre que también comparte Rulli. El actor se abrió con su público para relatar que ha pasado días difíciles.

"Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado, fueron días muy complicados", contó.

"Hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación así que estoy por esa razón para brindarle todo mi amor todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha y perseverancia y yo soy igual que el así que tengo que estar aquí para apoyarlo", dijo el actor.

Recordado por telenovelas como Teresa y Rubí y más recientemente la serie El dragón, Sebastián además explicó que la situación de su padre es el motivo por el que recientemente estuvo un poco ausente de redes sociales. Lo que no detalló es si lo acompaña su pareja la actriz Angelique Boyer.

"No hablo normalmente de mi vida privada cuando hay complicaciones pero quería que lo sepan de viva voz y no se saquen de onda", finalizó en el video.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...