Disputa deja un chavo lesionado en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
16 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Disputa deja un chavo lesionado en Gómez Palacio

Presunto agresor es hermano del herido

LA I LAGUNA
jueves 14 de enero 2021, actualizada 10:05 am


Enlace copiado

Una riña entre hermanos termina con uno de los involucrados inconsciente en la calle; familiares de los hombres se negaron a que el joven recibiera atención médica.

La riña

Los hechos ocurrieron la tarde del martes sobre la calle Donceles, entre calle 5 de Mayo y avenida Brittingham, del fraccionamiento Centenario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

En las primeras llamadas de auxilio que ingresaron al sistema estatal de emergencias 911, se reportó que sobre la avenida Donceles había un joven tirado en la calle inconsciente, ya que había sido brutalmente golpeado.

Autoridades

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio y paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron herido a Giovanni Roberto "NN" de 19 años de edad, quien ya había recobrado el conocimiento.

Familiares del joven explicaron a las autoridades que Giovanni había discutido con su hermano Christoper Ramsés "NN" de 22 años de edad, quien al agredirlo, provocó que Giovanni cayera hacia atrás y se golpeará la cabeza.

Giovanni recibió los primeros auxilios en su domicilio y a pesar de que requería de atención médica especializada, se negó a ser traslado a un hospital, mientras que su hermano Christoper Ramsés ya se había retirado del lugar.

Demanda

Finalmente, los agentes preventivos indicaron a los familiares que podían presentar una denuncia ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna por el delito de lesiones.

19 AÑOS

De edad tiene Giovanni Roberto, el joven que terminó inconsciente en calles de GP.

Denuncia

Los agentes indicaron a los familiares que podían presentar una denuncia ante el MP de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna por el delito de lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...