'Bendición de cascos' en Parras, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Bendición de cascos' en Parras

Este certamen se ha convertido en uno de los más aceptados en el norte del país

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 13 de enero 2021, actualizada 7:42 am

Enlace copiado

a tradicional Bendición de Cascos para ciclistas y pilotos de Off Road, sí llevará a cabo su edición 2021, aunque con ciertas limitaciones y medidas sanitarias durante este fin de semana en el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, Coahuila.

TRES DISTANCIAS

Este certamen se ha convertido en uno de los más aceptados en el norte del país, alcanzando ya su novena edición para los practicantes de ciclismo, así como la tercera para los pilotos de autos y motos Off Road. Los pormenores de este evento se dieron a conocer ayer, mediante conferencia de prensa que fue encabezada por María Eugenia Villarreal Abusaid, subdirectora de Turismo de Coahuila en la Región Laguna, quien estuvo acompañada Luis Eduardo Náñez Flores, coordinador general de la Bendición de Cascos.

El recorrido se realizará durante el sábado 16 de enero, mientras que la misa de bendición de cascos se llevará a cabo el domingo 17; se espera contar con alrededor de 150 pilotos y más de 50 ciclistas procedentes de diferentes estados de la República Mexicana, como Durango, Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, quienes mantendrán en todo momento la "sana distancia". Serán tres diferentes distancias las que recorrerán los ciclistas: el contingente que recorrerá 170 kilómetros, saldrá del "Manto de la Virgen", en Torreón, en punto de las 5:00 horas, luego, a las 7:00 horas saldrán los ciclistas que tendrán trayecto de 100 kilómetros, con salida desde "La Cuchilla", mientras que quienes cubrirán la ruta de 30 kilómetros en bicicleta, saldrán a las 10:00 horas de la comunidad de Paila rumbo a Parras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...