En Ecuador todos quieren venir a la Liga MX: Daniel Segura, jugador de Puebla, El Siglo de Torreón
16 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

En Ecuador todos quieren venir a la Liga MX: Daniel Segura, jugador de Puebla

El futbolista llega como refuerzo del Puebla

EL UNIVERSAL.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 12 de enero 2021, actualizada 2:59 pm

Enlace copiado

La Franja empató en la Jornada 1 del Guardianes 2021 frente al Guadalajara y ya piensa en sumar puntos frente a la Máquina de Cruz Azul en su segundo compromiso del torneo.

El ecuatoriano Daniel Segura, llegó como refuerzo para la Franja para este certamen y a pesar de llevar poco tiempo en México, sabe la importancia que tiene enfrentar a un equipo como Cruz Azul.

"Nos estamos adaptando muy bien a lo que quiere (Nicolás Larcamón) para los partidos que se vienen, el empate (Vs Chivas) fue un resultado positivo para el club, ahora traemos las ganas de sacar otro resultado positivo, ya sean los tres puntos o el empate contra Cruz Azul, son un buen equipo pero Puebla está trabajando para afrontar esas cosas", mencionó en conferencia de prensa.

Por otro lado, Segura, se siente contento de tener su primera oportunidad en el balompié mexicano, algo que en su país, todos los futbolistas buscan.

"Vengo con la mentalidad de asumir nuevos retos a mi familia, estoy contento, en mi país (Ecuador) todos quieren venir a México, acá voy a conseguir cosas importantes, estoy aprendiendo", finalizó.

Otro jugador que tendrá su primera oportunidad en la Liga MX pero no en el futbol mexicano, es Lucas Maia, defensa que ya tuvo la experiencia de jugar en Cafetaleros de Tapachula y Cancún FC, del antes Ascenso Mx y ahora Liga de Expansión, por lo que su meta está consolidarse en la máxima categoría del futbol mexicano.

"Tengo una muy buena oportunidad, estaba en una liga que es muy intensa y con llegar a primera estoy muy contento, era la oportunidad que quería hace mucho tiempo, trabajé para llegar a donde estoy y quiero más, es el salto que todos quieren dar en la Liga de Expansión, para mí es un momento muy bonito, tengo que aprovecharlo", puntualizó el brasileño.

Puebla visitará a Cruz Azul en la Jornada 2 del Guard1anes 2021 en la Jornada 2 del Estadio Azteca el próximo sábado 16 de enero a las 19:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...