Policía Civil de Coahuila arranca 'Operativo Abrigo', El Siglo de Torreón
17 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Policía Civil de Coahuila arranca 'Operativo Abrigo'

Consiste en entregar alimentos y bebidas calientes durante los días con temperaturas más bajas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 12 de enero 2021, actualizada 10:43 am

Enlace copiado

La Policía Civil de Coahuila arrancó el “Operativo Abrigo” en los distintos municipios pertenecientes a la región Laguna, el cual consiste en entregar alimentos y bebidas calientes durante los días con temperaturas más bajas.

En estas acciones participaron elementos destacamentados en los municipios de Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero y San Pedro.

En Torreón, los agentes visitaron las Clínicas 71 y 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como el Hospital Infantil.

El personal de la corporación arribó durante la madrugada y entregó los alimentos a personas que permanecen en los nosocomios al tener algún familiar internado.

En el resto de los municipios la actividad también se concentró en los hospitales y clínicas, principalmente del IMSS y del ISSSTE.

Se trata de una actividad que se realiza cada año como parte de las acciones de proximidad social de las fuerzas estatales.

Busca crear un vínculo y generar confianza entre los ciudadanos y los elementos, además de brindar apoyo a los más necesitados.

También se realizan recorridos en espacios públicos y vialidades de los distintos municipios, donde se brinda apoyo a personas en situación de calle.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...