Sufre West Ham, pero avanza en la Copa FA, El Siglo de Torreón
19 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sufre West Ham, pero avanza en la Copa FA

Se impone por la mínima a equipo de quinta división

EFE
PARÍS, FRANCIA, martes 12 de enero 2021, actualizada 7:18 am

Enlace copiado

El West Ham sufrió más de lo previsto para certificar su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra al imponerse ayer por 1-0 al Stockport County, conjunto de la quinta categoría del fútbol inglés, con un gol de cabeza del defensa Craig Dawson a falta de siete minutos para la conclusión.

Ni la diferencia de categoría existente entre ambos conjuntos, ni el potente equipo que alineó de inicio David Moyes impidió el sufrimiento del West Ham.

De hecho, el modesto Stockport, que contó en sus filas con el hermano de Wayne Rooney, aguantó hasta los minutos finales las acometidas de los "hammers".

Aunque finalmente no pudo evitar el gol de Dawson que selló en el minuto 83 el pase del West Ham para la cuarta ronda de la Copa inglesa, en la que el equipo londinense se medirá con el Doncaster Rovers, conjunto de la Tercera División.

ATRACTIVO CHOQUE

El Manchester United y el Liverpool protagonizarán el duelo estrella de los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, tras quedar emparejados en el sorteo que se celebró ayer.

Mucho más sencillo lo tendrá, a priori, el Manchester City, dirigido por el español Pep Guardiola, que visitará el campo del Cheltenham Town, conjunto de la cuarta categoría del futbol inglés.

Por su parte, el Tottenham se medirá con el Wycombe, colista de la Segunda División, mientras que el Arsenal se enfrentará con el ganador de la eliminatoria entre el Southampton y Shrewsbury Town, que se aplazó por los casos de coronavirus detectados en el Shrewsbury.

El Chelsea, rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, quedó emparejado con el Luton Town, conjunto de la Segunda División.

Los encuentros de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra se disputarán el fin de semana del 23 de enero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...