Diego Lainez, titular en victoria del Betis, El Siglo de Torreón
16 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Diego Lainez, titular en victoria del Betis

Superaron de visita 2-0 al Huesca

EFE
HUESCA, ESPAÑA, martes 12 de enero 2021, actualizada 7:21 am

Enlace copiado

El Betis, con Diego Lainez iniciando el juego, superó de visita 2-0 al Huesca y ahogó al conjunto aragonés todavía más, ya que la diferencia de éste con la salvación aumenta a seis puntos, y dejó en el alero la continuidad de su técnico, Miguel Ángel Sánchez.

El Huesca, que solo ha ganado un partido en esta Liga, sigue hundido en el último puesto de la tabla y además agrava su situación desde el punto de visto moral.

Todo lo contrario que el conjunto de Manuel Pellegrini, que con la victoria pone tierra de por medio con la parte baja.

El equipo azulgrana apenas inquietó a su rival en el primer tiempo y solo realizó un remate entre los tres palos, ya en tiempo de prolongación, mientras que el Betis se aproximó más al área contraria pero tampoco llevó gran peligro.

Tras el tiempo de descanso, la situación no cambió demasiado, con el equipo de Pellegrini con una ligera superioridad en la posesión pero desarrollándose el juego mayoritariamente en el centro del terreno.

En el minuto 78, después de un córner, un preciso centro de Emerson Leite desde la derecha fue rematado por Aissa Mandi para poner el 1-0.

El Betis acabó cerrando el partido en el tiempo añadido con otro centro medido, en este caso de Nabil Fekir sobre Antonio Sanabria, que cabeceó en boca de gol para el 2-0.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...