Confirman que Deadpool 3 será parte del Universo de Marvel, El Siglo de Torreón
18 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Confirman que Deadpool 3 será parte del Universo de Marvel

Así lo confirmó Kevin Feige, director de Marvel Studios

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 11 de enero 2021, actualizada 12:18 pm

Enlace copiado

Kevin Feige, director de Marvel Studios, confirmó a Collider que la tercera entrega de Deadpool formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sin que eso signifique que cambiarán el tono del personaje para adaptarlo a todo el público. 

“Tendrá una calificación R y estamos trabajando en el guión actualmente, y Ryan está supervisando el guión ahora mismo…”, comienza Feige. “No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y con éxito. Tenemos un número de cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya empezado. De nuevo, un tipo de personaje muy diferente en el Universo Cinematográfico de Marvel y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo que es increíble verle dando vida a ese personaje”, concluye.  

Y es que los filmes del Universo Cinematográfico de Marvel siempre se han distinguido por abarcar una audiencia muy amplia. Es decir, pueden ser disfrutadas por niños y adultos. 

Cuando Disney concretó la compra de Fox en 2019, muchos creyeron que Deadpool quedaría apartado del UCM debido al peculiar comportamiento del personaje. Sin olvidar las escenas de violencia que distinguieron a las primeras dos películas.

Afortunadamente para los fans, la “compañía del ratón” conservará intacta la personalidad del antihéroe en Deadpool 3. 

La tercera entrega contará con las hermanas Lizzie y Wendy Molyneux como guionistas, sin embargo, Kevin Feige no quiso adelantar detalles de la historia ni fecha de estreno, mucho menos cómo piensan introducirlo al UCM, pues no necesariamente lo harán a través de Deadpool 3.

Diversos reportes han señalado que "Wade Wilson" ("Deadpool") tendrá una breve aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. No obstante, esta información aún no es oficial.  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...