Se gradúan cadetes de la Academia de Policía de Torreón, El Siglo de Torreón
02 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se gradúan cadetes de la Academia de Policía de Torreón

Estuvo encabezado por el alcalde Jorge Zermeño y por el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 11 de enero 2021, actualizada 10:43 am

play_circle_outline
Enlace copiado

Se realizó durante hoy lunes la ceremonia de graduación de la tercera generación de la Academia de la Policía Municipal de Torreón, se trata de 108 que se integrarán a labores de seguridad preventiva y de tránsito.

El evento se realizó en punto de las 09:00 horas en los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, estuvo encabezado por el alcalde Jorge Zermeño y por el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

En su participación, Zermeño Infante destacó la incorporación de los elementos a las acciones de vigilancia del orden en la ciudad, además de que cada vez son más mujeres quienes se incorporan a la Academia de la Policía.

Pidió a los nuevos elementos garantizar el respeto a los derechos humanos y la dignidad de toda la ciudadanía, pues como elementos de seguridad pública son "el rostro de la administración".

Por su parte, el gobernador Riquelme celebró la baja de índices delictivos que ha registrado Torreón en los últimos años, además se comprometió a seguir "apoyando" el trabajo de seguridad pública en el municipio y toda la Comarca Lagunera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...