Aprovechan el descuento en predial en Madero, El Siglo de Torreón
26 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Aprovechan el descuento en predial en Madero

La rebaja fue acordada por el pleno del Cabildo en su propuesta de Ley de Ingresos para el 2021

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, lunes 11 de enero 2021, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Habitantes de la zona urbana de Francisco I. Madero aprovechan la promoción en el pago del impuesto predial del mes de enero y acuden a la Tesorería Municipal para recibir el descuento del 20 por ciento.

Esta rebaja fue acordada por el pleno del Cabildo en su propuesta de Ley de Ingresos para el 2021 y respaldada por el Congreso del Estado, por lo que se aplica desde el lunes 4 de enero.

Con esta promoción se busca el beneficio del bolsillo de las familias maderenses, quienes reciben un importante estímulo económico como resultado del cumplimiento de sus compromisos de manera oportuna con las autoridades municipales.

El descuento del 20 por ciento será efectivo únicamente el mes de enero, ya que para febrero se descontará el 10 por ciento y en marzo sólo se aplicará el 5 por ciento, así que quienes puedan, aprovechen a pagar en enero.

Para las personas adultas mayores, jubilados, pensionados o con alguna discapacidad se les hace un descuento del 50 por ciento en todo el año, siempre y cuando la vivienda esté a su nombre.

Las cajas de Tesorería Municipal atienden al público de lunes a viernes de 9:00 a las 13:00 horas, por lo que las autoridades hacen el llamado para que acudan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...