En operativo, arrestan a 8 conductores ebrios, El Siglo de Torreón
15 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

En operativo, arrestan a 8 conductores ebrios

LA I LAGUNA
lunes 11 de enero 2021, actualizada 8:21 am


Enlace copiado

Durante el Operativo de Sobriedad que se realiza en los principales cruceros de la ciudad de Gómez Palacio, las autoridades reportaron la detención de ocho conductores y aplicaron un total de 25 infracciones.

Sanciones

Se detalló que de las multas levantadas, nueve fueron para conductores que manejaban en primer grado de ebriedad, ocho a quienes encontraron en segundo grado y ocho más para aquellos que manejaban en tercer grado. Se enviaron 17 autos al corralón por diversas faltas.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del juzgado Cívico, donde se les impuso la multa correspondiente; las multas por conducir en estado de ebriedad van de los 250 hasta los 8 mil pesos.

A comparación al operativo realizado el primer fin de semana del año en curso, en este segundo operativo del 2021 aumentó el número de infracciones y detenidos, por lo que los operativos se mantendrán el resto del año con el fin de evitar accidentes.

Protocolos

Finalmente, es importante destacar que el personal de Tránsito y Vialidad, en coordinación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana asignados a los filtros de revisión, aplica de manera rigurosa los protocolos de seguridad e higiene para evitar poner en riesgo la integridad y salud de los conductores y la de los mismos agentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...