Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tom Brady

Tom Brady guía a los 'Bucs' al triunfo

Nuevo equipo, el mismo éxito para él

Tom Brady lanzó para 381 yardas y tuvo dos pases de anotación, en la victoria de Bucaneros 31-23 sobre Washington.

Tom Brady lanzó para 381 yardas y tuvo dos pases de anotación, en la victoria de Bucaneros 31-23 sobre Washington.

AP

Nuevo equipo, el mismo éxito en postemporada para Tom Brady.

El astro lanzó para 381 yardas y dos anotaciones, con lo que guio el sábado a los Bucaneros de Tampa Bay a una victoria por 31-23 sobre Washington en el encuentro de la ronda de comodines en la Conferencia Nacional.

Tampa Bay no había ganado un encuentro de playoffs desde 2002. Pese al hito con el equipo al que aterrizó recién esta temporada tras conquistar seis anillos de Super Bowl con Nueva Inglaterra, Brady se mostró autocrítico.

"Ciertamente hay mucho por mejorar, pero es bueno haber obtenido una victoria", comentó.

Fue su 31er triunfo en la postemporada.

"Si uno pudiera ganar por 100-0, de todos modos la consecuencia sería avanzar", añadió Brady. "Uno quisiera jugar estupendo cada partido, pero creo que lo más importante es ganar y avanzar".

En su 42do partido de inicio en postemporada, pero ya sin el uniforme de los Patriotas, Brady no lució presionado, sobre todo en los albores del duelo, y completó 22 de 40 envíos frente a la segunda mejor defensiva de la NFL.

"Es un peleador, juega con intensidad, trabaja duro y estudia mucho. Es el hombre adecuado para hacer este trabajo", recalcó el corredor de los "Bucs", Leonard Fournette.

Brady superó en el duelo a Taylor Heinicke, quien tuvo un desempeño destacado en lo que fue apenas su segundo encuentro de inicio como profesional y su primero en los playoffs en reemplazo del quarterback titular Alex Smith.

"Estuvo cerca de vencernos con sus piernas", dijo el entrenador de Tampa Bay, Bruce Arians. "Es muy escurridizo. Sabíamos que iba a correr... Aunque en realidad esperábamos a Alex, al menos en parte del encuentro".

Heinicke, contratado a comienzos de diciembre como miembro del equipo de prácticas, corrió para 46 yardas y un touchdown. Por aire, ganó 306 yardas y completó un envío de touchdown.

Nada de eso fue suficiente ante la brillantez de Brady.

En la siguiente ronda, los Bucaneros visitarán a los Santos de Nueva Orleáns si es que hoy se imponen a los Osos, pero si llega a triunfar Chicago, Tampa Bay recibirá a los Carneros de Los Ángeles.

31

VICTORIAS

en postemporada tiene Tom Brady, quien ha jugado 42 partidos de playoff.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tom Brady lanzó para 381 yardas y tuvo dos pases de anotación, en la victoria de Bucaneros 31-23 sobre Washington.

Clasificados

ID: 1811231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx