Liga de Empleados llega a su punto medio, El Siglo de Torreón
17 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liga de Empleados llega a su punto medio

Se juega jornada 10 en categoría Segunda Fuerza

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 10 de enero 2021, actualizada 10:05 am

Enlace copiado

Continúa a gran ritmo la temporada "Raymundo López Esquivel" en la tradicional Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que entregó juegos de tremenda calidad durante la jornada anterior y hoy se dispone a entregar otros nueve encuentros de emociones garantizadas.

PRIMERA FUERZA

Sensacional actuación de Érick Muñoz desde la lomita de las responsabilidades, guió a los Astros hacia una contundente victoria sobre los Cerveceros de San Miguel, con blanqueada incluida, reflejando la pizarra final, marcador de 7 carreras por 0. Muñoz lució intransitable, lanzando 7 sólidas entradas en las que apenas le pudieron pegar un hit para llevarse la victoria, mientras que Guillermo Blanco cargó con la derrota al trabajar 5 innings de 10 hits y 4 carreras, castigado por Julio Reyes que produjo 2 anotaciones y Orlando Rocha empujó una más.

Con la pizarra en contra, Vías Férreas Laguna anotó 2 carreras en la apertura del sexto inning para emparejar y ponerse adelante en el score, agregando 2 más en la novena para asegurar el triunfo con pizarra final de 8 por 6 ante el Deportivo Briceño-MF Sport. Alan "Oso" Guerrero, que tiró hermético relevo de 3 entradas, un solo hit, 6 bateadores ponchados y sin carreras admitidas, sumó el triunfo, Héctor Vaquera Olvera, que lanzó 8 entradas y 2 tercios, con 12 imparables y 8 carreras permitidas, cargó con el revés.

Por su parte, con rally de 5 carreras en la cuarta entrada, Ferrovías Laguna abrió la brecha del triunfo y con score de 9 a 5, consiguieron la victoria ante el Team Lozano, que hoy enfrentará a los líderes del Deportivo Efraín Tapia, que recién perdió su récord invicto. Luis Carrillo Rocha lanzó 5 entradas de solamente 2 hits y una carrera en su haber, pero consiguió la victoria, e tanto que José Pérez laboró 4 y un tercio de entradas, con 6 imparables y 6 carreras admitidas, se llevó a cuestas la dolorosa derrota.

SEGUNDA FUERZA

Dentro de los juegos correspondientes a la categoría de Segunda Fuerza, el equipo de Rancho Alegre anotó 2 carreras en el cierre de la sexta entrada para empatar la pizarra, y en la novena entrada, el primer bateador, Sergio Llamas, llegó hasta segunda con error en rola al short stop, enseguida avanzó a tercera con otra rola difícil al cuadro de Pedrito Briones y llegó a home con la carrera del triunfo en elevado de sacrificio al izquierdo, obra de de Oscar Núñez. La pizarra final fue de 4 carreras a 3 ante Secciones Unidas 9 y 27.

En el inicio de la sexta entrada, el equipo de La Rosita cosechó rally de 5 carreras para emparejar y darle la vuelta a la pizarra, pero en el cierre, Amigos de Beto y Karin-San Julián con una anotación se acercaron en la pizarra y en la conclusión de la novena anotaron 2 para darle rumbo definitivo al juego y llevarse la victoria con marcador final de 7 carreras a 6. Germán Nájera, con relevo de una entrada y un tercio, recibió 3 hits y una carrera permitida, pero logró cosechar el triunfo, Ángel Astorga, que lanzó relevo de 3 entradas, 6 hits y las 3 carreras, perdió el duelo.

9

JUEGOS

se disputarán esta mañana dentro de las jornadas 9 y 10 en ambas categorías.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...