Capacitan a personal de Bienestar Social en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
25 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Capacitan a personal de Bienestar Social en Gómez Palacio

En dicha jornada se llevó a cabo una evaluación de logros y metas

GUADALUPE MIRANDA/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 10 de enero 2021, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

Personal de la Dirección de Bienestar Social del municipio de Gómez Palacio recibió un curso de capacitación sobre habilidades y técnicas de mejora continua con el objetivo de redoblar esfuerzos en el trabajo que han venido realizando desde inicios de la Administración, así como para brindar un buen trato a la ciudadanía.

Por instrucciones de la alcaldesa Marina Vitela los trabajadores de Bienestar Social formaron parte de esta jornada de capacitación que estuvo a cargo de Asahí Germán Calzada Castañeda.

El funcionario municipal comentó que dicha actividad es importante para motivar al personal a seguir sirviendo a la ciudadanía y trabajar con mayor eficacia y eficiencia, tal y como se ha hecho desde la presente gestión.

En dicha jornada de capacitación también se llevó a cabo una evaluación de logros y metas alcanzadas al cierre del año pasado y se presentaron las líneas de acción por atender durante los primeros meses de 2021, que principalmente están dirigidas a incrementar beneficiarios de los programas que tiene a su cargo la dependencia y, con esto, llegar más hogares a través de una acertada estrategia de campo.

De acuerdo con Calzada Castañeda dicha estrategia consiste en visitar casa por casa y levantar un censo de necesidades y beneficios que han sido otorgados de manera directa o indirecta, así como dar a conocer los diferentes programas que maneja el Ayuntamiento en beneficio de las familias gomezpalatinas.

Esto, además de identificar prioridades al interior de los hogares y comunidades en general con la finalidad de programar y generar alternativas de solución.

Se informó que será la próxima semana, que personal de Bienestar Social inicie con el desarrollo de dicha labor de campo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...