Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Capacitaciones

Capacitan a personal de Bienestar Social en Gómez Palacio

En dicha jornada se llevó a cabo una evaluación de logros y metas

Se llevó a cabo una capacitación al personal sobre habilidades y técnicas de mejora continua. (CORTESÍA)

Se llevó a cabo una capacitación al personal sobre habilidades y técnicas de mejora continua. (CORTESÍA)

GUADALUPE MIRANDA

Personal de la Dirección de Bienestar Social del municipio de Gómez Palacio recibió un curso de capacitación sobre habilidades y técnicas de mejora continua con el objetivo de redoblar esfuerzos en el trabajo que han venido realizando desde inicios de la Administración, así como para brindar un buen trato a la ciudadanía.

Por instrucciones de la alcaldesa Marina Vitela los trabajadores de Bienestar Social formaron parte de esta jornada de capacitación que estuvo a cargo de Asahí Germán Calzada Castañeda.

El funcionario municipal comentó que dicha actividad es importante para motivar al personal a seguir sirviendo a la ciudadanía y trabajar con mayor eficacia y eficiencia, tal y como se ha hecho desde la presente gestión.

En dicha jornada de capacitación también se llevó a cabo una evaluación de logros y metas alcanzadas al cierre del año pasado y se presentaron las líneas de acción por atender durante los primeros meses de 2021, que principalmente están dirigidas a incrementar beneficiarios de los programas que tiene a su cargo la dependencia y, con esto, llegar más hogares a través de una acertada estrategia de campo.

De acuerdo con Calzada Castañeda dicha estrategia consiste en visitar casa por casa y levantar un censo de necesidades y beneficios que han sido otorgados de manera directa o indirecta, así como dar a conocer los diferentes programas que maneja el Ayuntamiento en beneficio de las familias gomezpalatinas.

Esto, además de identificar prioridades al interior de los hogares y comunidades en general con la finalidad de programar y generar alternativas de solución.

Se informó que será la próxima semana, que personal de Bienestar Social inicie con el desarrollo de dicha labor de campo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: capacitaciones Capacitación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se llevó a cabo una capacitación al personal sobre habilidades y técnicas de mejora continua. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1811146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx