Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Osos de Chicago

Los Santos activan a Kamara y Thomas

Para el partido de playoff ante los Osos de Chicago

El corredor Alvin Kamara está listo para reaparecer.

El corredor Alvin Kamara está listo para reaparecer.

AP

Los Santos de Nueva Orleáns activaron al corredor Alvin Kamara y al receptor abierto Michael Thomas para el partido de playoff contra los Osos de Chicago.

Kamara se perdió el final de la temporada regular el domingo pasado debido a los protocolos de COVID-19, mientras que Thomas estuvo en la lista de reservas de lesionados durante los últimos tres juegos debido a una persistente lesión en el tobillo.

Kamara lideró a los Santos en yardas por tierra (932) y yardas por recepción (756) en 15 juegos. También estableció récords de los Santos en anotaciones por tierra en una temporada con 15 y touchdowns totales en una temporada con 21. Fue colocado en la lista de reserva / COVID-19 la semana pasada después de dar positivo por el coronavirus.

Thomas, el Jugador Ofensivo del Año de 2019, se ha perdido nueve juegos esta temporada debido a problemas en el tobillo, pero regresó a la práctica esta semana. Tuvo 40 recepciones para 438 yardas y ningún touchdown en siete juegos durante la temporada regular.

TERCER CHOQUE

Tras la victoria del domingo pasado frente a unos Acereros con varias bajas, los Browns se vuelven a medir a Pittsburgh, en el duelo que cierra la ronda de comodines.

Sin su entrenador Kevin Stefanski debido al COVID-19, los Browns tratarán de derrotar a unos Acereros que descansaron a la mayoría de sus estrellas el domingo pasado.

Leer más de Deportes

Escrito en: OSOS DE CHICAGO Playoffs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El corredor Alvin Kamara está listo para reaparecer.

Clasificados

ID: 1811145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx