Fin de semana de percances viales en Torreón, El Siglo de Torreón
17 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fin de semana de percances viales en Torreón

Entre el viernes y sábado se presentaron diversos percances viales en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 10 de enero 2021, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Una mujer resultó lesionada luego de protagonizar un accidente vial frente al fraccionamiento Los Nogales de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 19:30 horas del viernes.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Nissan Versa, modelo 2020, color rojo, conducido por Adriana de 41 años de edad, se desplazaba de sur a norte por el bulevar Río Nazas.

Al llegar a la calzada Salvador Creel, la unidad giró a su izquierda para tomar el puente a Gómez Palacio.

En ese momento el auto fue impactado por una camioneta NP300, modelo 2018, color rojo, misma que se desplazaba por los carriles contrarios del bulevar y era tripulada por Ernesto de 35 años.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.

OTRO ACCIDENTE

Al medio día de este sábado se registró un accidente vial en la parte alta del puente Diana Laura de la ciudad de Torreón, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas en los carriles de circulación para incorporarse a la calzada Saltillo 400.

El automóvil siniestrado es de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros peritajes indicaron que al desplazarse por el paso elevado, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra las ballenas de contención.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad.

El chofer fue presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños ocasionados, así mismo, su vehículo fue trasladado al corralón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...