Dobletes de Messi y Griezmann en goliza, El Siglo de Torreón
23 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dobletes de Messi y Griezmann en goliza

Gana Barcelona, mientras que el Madrid empata

AP
BARCELONA, ESPAÑA, domingo 10 de enero 2021, actualizada 10:06 am

Enlace copiado

Mientras que Lionel Messi y Antoine Griezmann brillaron en la victoria del Barcelona ante el Granada, el Real Madrid se congeló con un insípido empate en Pamplona.

Messi y Griezmann marcaron ayer sendos dobletes con los que el Barça goleó 4-0 para hilvanar su tercera victoria consecutiva en el curso.

"Lio" marcó la primera de sus dianas luego de controlar un pase de Griezmann y colocar el esférico inalcanzable para el arquero portugués Rui Silva a los 35. Siete minutos después puso fin a una racha de seis meses, y 32 cobros infructuosos sin marcar de tiro libre, con un soberbio disparo rasante.

El ariete galo dio una de sus mejores actuaciones como culé cuando abrió la cuenta a los 12 y a los 63 firmó su doblete, el segundo en liga desde que está en el Barcelona luego del que logró el 25 de agosto de 2019 ante el Betis.

Messi facturó su tercer duelo con un doblete en el curso y el segundo en duelos consecutivos para mostrarse en su mejor forma y asumir el liderato de goleo al llegar a 11 dianas.

El resurgir del Barcelona -que logró su cuarta victoria en los últimos cinco juegos- lo tienen con 34 unidades en la tercera posición a tres puntos del Real Madrid, y a cuatro del Atlético de Madrid, cuyo duelo ante el Athletic de Bilbao fue pospuesto debido a la nevada que dejó el temporal Filomena.

La Liga informó a través de un comunicado unas horas antes del encuentro que las condiciones climatológicas condujeron a la cancelación del partido, después de ponerse en contacto con las directivas de ambas entidades.

Con este aplazamiento, el Atlético tendrá tres pendientes en el calendario. Pese a ello, es líder con 38 unidades.

SE CONGELA EL REAL MADRID EN PAMPLONA

El campeón defensor de la Liga de España se atascó en un duelo pasado por una ligera nevada al empatar sin goles con el Osasuna. Los merengues dejaron en el camino más puntos para quedarse en la 2da posición con 37 unidades.

"Hoy creamos pocas ocasiones. Con nuestra calidad tenemos que crear más", comentó el mediocampista Toni Kroos sobre el desempeño merengue. "No hay excusas del campo, hemos jugado los dos aquí".

Las gélidas condiciones en Navarra no jugaron a favor del Madrid, que pasó una odisea desde un día antes para llegar a su destino debido a las inclemencias climáticas.

Eden Hazard volvió a ser titular por los merengues por primera ocasión desde el 28 de noviembre. El extremo belga salió de cambio a los 75 y sigue sin tener un partido completo en el curso en cinco encuentros que ha podido disputar.

En otro duelo de ayer, Sevilla se impuso 3-2 a la Real Sociedad, gracias a un triplete de Youssef En-Nesyri (4', 7', 46').

Sevilla es 6to con 30 unidades, misma cantidad que tiene el conjunto doniostarra una posición arriba.bles en el apretado calendario de competencia.

34

PUNTOS

suma Barcelona en el tercer lugar, está a 4 del líder Atlético, que tiene 3 juegos menos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...