La i Laguna

'se vuela' semáforo en rojo y colisiona contra dos coches

La unidad terminó volcada en la calle

LA I LAGUNA

La mañana del sábado el conductor de una camioneta ignoró la luz roja del semáforo y provocó un aparatoso accidente en Gómez Palacio; tras chocar con otras dos unidades, la camioneta terminó volcada en medio de la vialidad.

El choque volcadura ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer sábado en el cruce de la avenida Hidalgo y calle De La Llave del sector Centro de Gómez Palacio, Durango.

En el accidente participaron Hugo "NN" de 40 años de edad, conductor de una camioneta Mitsubishi, blanca; Javier "NN" de 48, chofer de un vehículo Chevrolet, Spark, blanco, empleado como taxi; y Fabio "NN" de 31 años, quien manejaba un vehículo Renault, Sendero, gris.

Los primeros peritajes indican que los conductores de ambos vehículos circulaban sobre la calle De La Llave y al llegar a la intersección con la avenida Hidalgo, fueron impactados por la camioneta, pues su conductor, Hugo, ignoró la luz roja del semáforo.

Tras chocar contra los autos, Hugo perdió el control del volante y volcó en medio de los carriles de circulación.

Al lugar acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, Peritos y elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron auxilio a los involucrados; todos salieron ilesos.

El taxi, el vehículo y la camioneta, fueron asegurados y trasladados las instalaciones del corralón municipal.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 CAMIONETA

Al corralón

El taxi, el vehículo y la camioneta, fueron asegurados por los peritos, quienes ordenaron su traslado al corralón mientras se deslindan las responsabilidades y se cubren las multas.

 UNIDADES

Motoras participaron en el aparatoso accidente vial ocurrido en Gómez Palacio.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1811054

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx