Sujetos armados asaltan negocio en GP; se llevan 20 mil pesos y cuatro celulares , El Siglo de Torreón
20 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Sujetos armados asaltan negocio en GP; se llevan 20 mil pesos y cuatro celulares

LA I LAGUNA
domingo 10 de enero 2021, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

La tarde del viernes una marisquería ubicada en el municipio de Gómez Palacio fue asaltada por tres sujetos armados; los ladrones se llevaron 20 mil pesos en efectivo y cuatro celulares de última generación. Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

El robo ocurrió poco antes de las 18:00 horas del viernes en la distribuidora de mariscos Azuna, localizada sobre la avenida Hidalgo esquina con calle Josefa Ortiz del sector Centro de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que al comercio llegó un hombre alto y delgado, vestía pantalón color café y camisa estampada con flores, quien portaba un arma de fuego con la cual amedrentó a los empleados y los obligó a ir a la parte trasera del negocio, lugar donde los despojó de sus carteras, obteniendo un total de 12 mil pesos en efectivos así como cuatro teléfonos celulares.

Posteriormente, al establecimiento ingresaron dos hombres más que también portaban armas cortas de fuego.

Uno de ellos vestía un pantalón de color negro, sudadera color azul y gorra del mismo color; mientras que el segundo usaba pantalón de mezclilla y sudadera negra.

Ambos sujetos se apoderaron de la caja de cobro del comercio, en la cual había alrededor de 8 mil pesos en efectivo.

Finalmente, los tres hombres tomaron de los refrigeradores y estantes mercancía diversa y después salieron del lugar caminando, huyendo con rumbo desconocido.

Los afectados reportaron el hecho al sistema estatal de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio y elementos de la Policía Metropolitana, quienes tomaron conocimiento del atraco y comenzaron la búsqueda de los involucrados, sin lograr dar con su paradero.

Los agentes orientaron a los propietarios de la distribuidora para que a la brevedad acudan a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente.

 LADRONES

Se llevan buena lana

Auxilio

Los afectados reportaron el hecho al 911, por lo que al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y elementos de la Policía Metropolitana.

20

 MIL

Pesos en efectivo, celulares y diversa mercancía, se llevaron los ladrones de la marisquería.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...