A hombre por intento de abuso sexual en GP , El Siglo de Torreón
22 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

A hombre por intento de abuso sexual en GP

Colonos dijeron que el sujeto constantemente acosa a chavas

LA I LAGUNA
domingo 10 de enero 2021, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

 ARRESTAN

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio arrestaron a Felipe "NN" de 32 años de edad, posible responsable del delito de intento abuso sexual.

La detención del hombre ocurrió en la esquina de la avenida Mina y calle Lázaro Chacón, de la colonia El Refugio de Gómez Palacio, luego de que Felipe interceptara una joven de 22 años de edad que caminaba por el lugar y tras derribarla, tocó sus partes íntimas.

Los gritos de la joven alertaron a los vecinos, quienes rápidamente acudieron a su auxilio mientras que otros llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir el apoyo de los policías.

Minutos después llegaron al lugar agentes preventivos de la policía municipal y detuvieron al hombre, quien intentaba huir corriendo.

Felipe fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID), donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales, encargado de las investigaciones y de determinar su situación legal en las próximas horas.

Por su parte, la mujer afectada dijo que acudiría a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para interponer la denuncia correspondiente contra el sujeto.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

22

 AñOS

De edad tiene la joven mujer que fue agredida en la colonia El Refugio de Gómez Palacio.

Agresor

Habitantes del sector dijeron que constantemente Felipe acosa a las jóvenes de la colonia; sin embargo, era la primera ocasión que agredía sexualmente a una. Las autoridades ya investigan el ataque.

 NúMERO

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...