Muere el productor de telenovelas Roberto Hernández, El Siglo de Torreón
17 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Muere el productor de telenovelas Roberto Hernández

En su trabajo destacan 'Corazón Salvaje' y 'Corazones al límite'

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO , sábado 09 de enero 2021, actualizada 9:45 pm

Enlace copiado

El productor de telenovelas Roberto Hernández falleció este sábado, así lo confirmó su agente de relaciones públicas Alfredo Gudinni en sus redes sociales. "Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón", escribió en Twitter.

Hernández comenzó su carrera en televisión como asistente de producción en Televisa San Ángel. Poco a poco fue subiendo de puesto hasta que en 1993 se le presentó la oportunidad de ser el jefe de equipo de producción de la exitosa telenovela "Corazón salvaje". En 1999 ya fue el productor ejecutivo de "Tres mujeres", más tarde de "Atrévete a olvidarme" en 2001, "Corazones al límite" en 2004, "Heridas de amor" en 2006, entre otras.

Hasta el momento no se ha confirmado la causa del fallecimiento de su muerte, pero la noticia ha conmocionado a varios artistas que han expresado su sentir a través de redes sociales. Entre ellos el actor y comediante Lalo España que expresó su tristeza por la noticia. También Paul Stanley, quien trabajo con el productor en la telenovela "Amor de Barrio", expresó sus condolencias.

Este sábado es el segundo día de luto para la televisión mexicana, pues este viernes fue la dramaturga y escritora de telenovelas Marissa Garrido, quien falleció a los 95 años de edad, informó la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM) en sus redes sociales. "Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de la escritora Marissa Garrido, socia fundadora de la SOGEM", se lee en su publicación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...