Invicto 'Peluchín' Araujo tendrá un difícil desafío, El Siglo de Torreón
21 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Invicto 'Peluchín' Araujo tendrá un difícil desafío

Se prepara a todo vapor en su natal Los Mochis, Sinaloa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 09 de enero 2021, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Será el próximo 30 de enero, cuando el imbatido sinaloense Luis "Peluchín" Araujo tenga la oportunidad de mostrar su capacidad arriba del cuadrilátero.

Araujo se prepara a todo vapor en su natal Los Mochis, Sinaloa; para su primer participación en televisión, en un duelo del más alto grado de dificultad.

Con una racha positiva de 5 nocauts en sus últimos 6 combates, el púgil mochitense, buscará debutar con el pie derecho bajo el manto de Promociones del Pueblo que en asociación con el empresario Javier Cubedo planean llevar muy lejos la carrera de Luis Alberto.

De 24 años y con marca inmaculada en 9 combates, con seis triunfos por la vía del nocaut, Araujo quiere cumplir con la expectativa generada en torno a su talento y a lo que ha demostrado en el rombo de combate bajo la exigencia del profesor Jorge Luis López en el gimnasio.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, es encabezada por el duelo entre el invicto David "El General" Cuéllar y el doble campeón del mundo Moisés Fuentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...