Recuperan moto sustraída, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recuperan moto sustraída


?MEZ PALACIO, sábado 09 de enero 2021, actualizada 4:30 am

Enlace copiado

Motociclista que circulaba sin precaución a la altura del fraccionamiento Rinconada Miravalle, fue detenido por los agentes de la Policía Estatal, ya que la moto era robada.

La corporación policial dio a conocer que el jueves por la mañana, el motociclista circulaba con exceso de velocidad por el bulevar Conquistadores y a la altura del citado fraccionamiento, los agentes policiales le marcaron el alto para investigación.

El motociclista, quien dijo llamarse Juan "N", de 36 años, mostró una actitud nerviosa y al revisar las características y número de serie del vehículo en la base de datos del C-4, comprobaron que cuenta con reporte de robo.

Es una motocicleta marca Italia, de la línea Forza, modelo 1994, la cual recién había sido reportada como robada por su propietario, por lo que fue asegurada.

Los elementos estatales le dieron a conocer sus derechos a Juan, quien fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, por conducir un vehículo con reporte de robo.

Juan, al igual que la motocicleta, quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robo y Recuperación de Vehículos, para lo que proceda conforme a la Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...