'Fashion trends' que dominarán 2021, El Siglo de Torreón
17 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

'Fashion trends' que dominarán 2021

Se han reinventado a partir de la pandemia

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 09 de enero 2021, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

Comenzó 2021 y la moda, industria que se ha reinventado a raíz de la pandemia, no cesa.

Así como existen cortes de cabello que serán tendencia en este nuevo año, también hay "fashion trends" que dominarán entre las mujeres de 40 años o más y aquí te los vamos a decir, de acuerdo con un reportaje hecho por la revista Glamour.

LOS COLORES

A finales de 2020, Pantone dio a conocer que los colores que marcarán 2021 son amarillo y gris, los cuales pueden combinarse muy bien.

"Esta combinación de color nos evoca resiliencia y esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano", ha afirmado Leatrice Eisdeman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Por su parte Glamour menciona al respecto: "El amarillo es un color vibrante, radiante y muy poderoso, ilumina tu rostro, prolonga el efecto de tu bronceado (en caso de que tengas uno) y proyecta mucha seguridad. Por ello, te invitamos a incorporar este tono en tus looks, ya sea con gris (para formar la combinación más trendy del año) o con otros de tu elección (como rosa, negro, blanco, café, camel, verde morado, dorado, naranja, etc)".

HOMBRERAS

En 2020, las hombreras se pusieron de moda y aquí les confirmamos que la tendencia continuará en 2021.

"No te limites a llevar solo trajes y abrigos con ellas y opta también por t-shirts sin mangas, vestidos, sudaderas, camisas abotonadas y shackets con volumen extra en la zona de tus hombros. Amamos la vibra retro, ochentera, y la dosis de coolness que proyectan las hombreras en tonos neón ¡no dudes en apostar por ellas!", explica Glamour.

ATUENDOS BICOLOR

Los look monocromáticos seguirán marcando tendencia, sin embargo, las principales casas de moda mostraron en sus colecciones de primavera verano 2021, atuendos integrados por dos colores que contrasten, como el blanco y negro.

"Nuestra sugerencia es que armes varios atuendos en blanco y negro en los próximos meses, llevando el negro en las zonas que deseas adelgazar o disimular (como el abdomen) y el blanco en las áreas en las que quieras aumentar (el área del busto, podría ser una buena opción, además de que este tono iluminará tu rostro)", aconseja Glamour.

LOS TENIS

Hace unas semanas, en esta sección informamos que los tenis serán vitales en este 2021. Es vanguardista utilizar mezcla elementos sporty (sneakers, pants, sudaderas) con otros más elegantes (como los blazers y joyería lujosa), y más ahora que lo recomendable es permanecer en casa o salir solo a realizar actividades esenciales.

"Súmate a la tendencia athleisure y combina piezas formales con otras deportivas para ser una de las mujeres más trendy del 2021", dice la revista.

MASCADAS

Darle un toque fresco a tu look usando coloridas mascadas, con estampadas o acabados brillantes, sin duda, será un total acierto para las laguneras de 40 años o más.

"Aprovechando que las mascadas son muy versátiles, úsalas en tu cuello, para decorar tu bolso, como cinturón, como pulsera, como listón en tu pelo o como diadema", explica Glamor en el texto firmado por Joselyne Ortega.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...