Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Villarreal

Villarreal golea como visitante al Celta

Gerard Moreno se consolida líder goleador

AP

Gerard Moreno anotó su décimo tanto en la campaña de La Liga, para consolidarse como líder goleador, y Villarreal aplastó ayer 4-0 a Celta de Vigo.

El delantero español fue abastecido por Dani Parejo, quien le robó un balón a Denis Suárez cerca del área. Desmarcado, Moreno recibió el esférico e inauguró el marcador del estadio de Balaídos a los 5 minutos.

Un mal pase del arquero Rubén Blanco permitió que los visitantes aumentaran su ventaja a los 14 minutos. Manuel Trigueros interceptó el servicio y centró para que Moi Gómez rematara de volea.

Blanco erró de nuevo a los 19. En un tiro libre, Parejo centró, la pelota rebotó en el césped y pasó por debajo de Blanco antes de anidarse en las redes.

Fernando Niño logró la última diana, poco después de los 60 minutos.

Villarreal rebasó a Barcelona en el tercer sitio. El conjunto catalán visita hoy al Granada.

Celta sufrió su tercera derrota de la semana, un desmoronamiento que siguió a cinco triunfos y un empate bajo las órdenes de su nuevo técnico, el argentino Eduardo Coudet. El club gallego cayó en su visita del fin de semana ante el Real Madrid y fue humillado 5-2 por el Ibiza de la tercera división el martes, en la Copa del Rey.

Coudet no escondió su enfado ya que cometieron "tres errores muy groseros" en el primer cuarto de hora que resultaron determinantes.

"Ahí se terminó el juego. En el minuto 15 ya no había más partido con el 0-3 ante un rival de esta jerarquía, que con cinco tiros nos hizo cuatro goles. Por eso, se me hace difícil hacer un análisis futbolístico", comentó el entrenador del Celta.

Villarreal no tuvo piedad y se impuso de visita 4-0 al Celta de Vigo. (EFE)

Villarreal no tuvo piedad y se impuso de visita 4-0 al Celta de Vigo. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Villarreal Celta de Vigo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Villarreal no tuvo piedad y se impuso de visita 4-0 al Celta de Vigo. (EFE)

Clasificados

ID: 1810511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx