La i Laguna

Despojan a chofer de un taxi

LA I LAGUNA

Al amanecer de ayer viernes, dos "pasajeros" que abordaron un taxi en calles de Gómez Palacio, despojaron del vehículo a su chofer en las inmediaciones de la colonia El Dorado, tras amenazarlo con un arma blanca.

El asalto

Fuentes policiales informaron que a las 6:45 horas de ayer se recibió el reporte en el sistema estatal de emergencias 911 solicitando el auxilio de las corporaciones policiales en el bulevar Justino Sánchez Madariaga de la mencionada colonia.

Al llegar los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, el afectado les manifestó ser taxista y que minutos antes dos sujetos le hicieron la parada en la colonia Santa Rosa y le pidieron los llevara a la colonia El Dorado.

Cuando circulaban por el bulevar Sánchez Madariaga, uno de los "pasajeros" sacó de entre sus ropas un arma blanca y tras amenazarlo, le ordenó detenerse y descender del taxi, para luegos escapar ambos en el vehículo.

El afectado dijo que su taxi es Chevrolet Spark, color blanco, modelo 2016, número económico 47, con los logotipos de la base Viento Negro, de Lerdo y placas A910-DYL, del Estado de Durango.

Los patrulleros reportaron el robo por medio de la radio a sus compañeros y demás corporaciones policiales para su búsqueda, pero no había sido localizado.

Las autoridades de seguridad orientaron al taxista para interponer la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Aunque en la actualidad ha descendido, el robo de vehículos era uno de los delitos más comunes en los años 2012 y 2013.

En la región Lagunera de Durango el promedio diario era de siete vehículos robados, la mayoría de ellos por medio de la violencia.

Operativo

Los patrulleros reportaron el robo del vehículo por medio de la radio a sus compañeros y demás corporaciones policiales para su búsqueda, pero no había sido localizado.

2 HOMBRES

Despojaron a un taxista de su unidad; el robo ocurrió en una colonia de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1810489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx