Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

El Hijo del Santos vuelve a La Laguna

El plateado se une a LA Park y Dos Caras Junior para enfrentar al Dr. Wagner, Black Tiger y Mister Águila.

TORREÓN, COAH.- Un cartel de lujo prepara el Consejo Mundial de Lucha Libre para el domingo 27 de noviembre, fecha en que estarán varias de las principales figuras del pancracio mexicano en el Auditorio Municipal a partir de las 18:30 horas.

La señora Mayra González, vocera de la empresa Promociones Wagner, informó ayer que el próximo día 27 se espera una gran entrada en el inmueble de la calzada Colón, ya que para la función se han contratado a varias de las principales estrellas con las que cuenta la empresa capitalina que opera en la Arena Coliseo y otros escenarios de la República Mexicana.

Así, para el turno estelar se tiene un duelo en relevos australianos, donde por el bando técnico estarán el Hijo del Santo, LA Park y Dos Caras Junior, tres grandes de los encordados, que juntos deberán dar una importante demostración de técnica y buen luchar, ante tres auténticos monstruos de los encordados: Doctor Wagner, Black Tiger y Míster Águila.

El hecho de tener en el bando contrario a Hijo del Santo y Doctor Wagner provocará seguramente la división entre el público, ya que, por tradición, la figura del Enmascarado de Plata ocupa un lugar sagrado en el gusto de los aficionados conocedores de lucha libre, mientras que Doctor Wagner, sea cual sea su estilo, es hoy en día el máximo ídolo de la región.

Por si fuera poco, los gladiadores LA Park y Black Tiger tienen sus diferencias, y no sería sorpresa que protagonizaran un duelo sangriento sobre el ring, donde podrían dar rienda suelta a su rivalidad.

En la contienda que corresponde al turno semifinal, Hijo de Cien Caras hará equipo con Sangre Azteca y Míster Power, para ir en contra de la tercia que integrarán Tony Rivera, Texano Junior y Soberano Junior.

Una vez más, Soberano Junior recibe la gran oportunidad de alternar con los elementos de la capital del país, ante quienes buscará lucir sus avances sobre el encordado.

Para la tercera contienda de la tarde, el enorme Mascarita Sagrada se unirá a Octagoncito y juntos formarán la pareja técnica que buscará el triunfo ante la dupla ruda de Pentagoncito y Bracito de Plata.

En duelo de locales, Conflictus se asociará con Fantásticos I y II para ir sobre la tercia que integrarán Chamuco Treviño, Super Star y Super Leopardo, mientras que para el arranque de las acciones, Pequeño Halcón y Brillante, se medirán al Moro Junior y Oso Negro Junior.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 181039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx