El perro Copito es fanático de El Siglo de Torreón, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Mascotas

El perro Copito es fanático de El Siglo de Torreón

Andrés Nápoles comparte cómo el can se volvió parte de su familia

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de enero 2021, actualizada 4:32 pm

Enlace copiado

Desde hace casi 100 años, El Siglo de Torreón cuenta con generaciones enteras de lectores y hoy en día tiene uno muy especial.

El perrito lagunero, “Copito”, ha aparecido en varias ocasiones en este diario y cada que sale no duda en contemplarse y presumir las publicaciones.

El gomezpalatino, Andrés Nápoles,  es el dueño de “Copito”. Hace unos meses ambos figuraron en la portada de la sección Nosotros y es justo la portada que el lomito de raza pequinés presume.

 Nápoles, egresado de la carrera de Administración de Empresas, contó a Nosotros cómo fue que adoptó a "Copito", quien siempre está listo para posar cuando ve una cámara o un teléfono móvil apuntando hacia él. 

"La verdad es que yo ya no quería saber nada de perros, tenía uno que se llamaba 'Charlie', duró 12 años en casa y cuando se murió la verdad es que sufrí mucho, es por eso que no deseaba saber más de animales. 

"Una vez, me encontraba en Playa del Carmen con unos amigos y viendo el celular vi que una amiga ponía a su perrito en adopción, yo le dije que lo quería, pero lo hice motivado porque traía unas copitas de más, al día siguiente me recordaron y bueno aunque titubee un poco, fui por el perrito y ese era 'Copito', me lo dieron cuando tenía año y medio".        

      

Andrés dice que cuando lo vio por primera vez pensó, 'Qué perrillo tan raro', y enseguida lo llevó a su casa sin consentimiento de su madre y sin saber que se volvería un integrante más de la familia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...