Hombre se quita la vida en Torreón al lanzarse de un puente, El Siglo de Torreón
17 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre se quita la vida en Torreón al lanzarse de un puente

Dejó una nota póstuma en el interior de un vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de enero 2021, actualizada 8:44 pm

Enlace copiado

Durante la madrugada de este viernes, una persona se quitó la vida al lanzarse de un puente vehicular ubicado sobre la carretera La Unión-Santa Rita, dejó una nota póstuma en el interior de un vehículo.

Fue cerca de las 4:30 horas cuando se recibió una llamada al sistema estatal de emergencias 911, donde se reportó un auto Ford Figo, color gris, abandonado a mediación del paso elevado.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes al revisar la unidad localizaron una carta póstuma.

Asimismo, al verificar al fondo del puente, se percataron de la presencia de una persona sin vida.

Se determinó que el hecho ocurrió del lado de Torreón, por lo que las autoridades de esta ciudad fueron notificadas.

Elementos de la Policía Municipal y corporaciones del Estado, se encargaron de acordonar el área con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

Elementos de Bomberos de la Subestación Norte y personal de Protección Civil, colaboraron con las labores para rescatar el cadáver.

Solo se informó que se trata de un masculino de nombre José Armando, el cual vestía ropa deportiva.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas se realice la entrega de los restos a los familiares para los servicios funerarios correspondientes.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...