Priyanka Chopra enfrenta a la ley, El Siglo de Torreón
24 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Priyanka Chopra enfrenta a la ley

Policías la interceptaron en un salón de belleza en Londres

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 08 de enero 2021, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

La actriz Hollywoodense y ex Miss Mundo originaria de India, Priyanka Chopra, que se encuentra filmando en el Reino Unido su próxima película Text For You, fue sorprendida el miércoles aparentemente desobedeciendo las reglas de encierro por el COVID-19 impuestas en dicho país, después de visitar un salón de belleza en Londres.  

El Reino Unido se encuentra bajo un bloqueo total, posiblemente hasta mediados de febrero, para frenar los casos en aumento en medio de las crecientes preocupaciones en torno a una nueva variante más infecciosa del virus. Las regulaciones establecen que los "servicios de cuidado personal", incluidos los salones y spas, deben cerrar.

Priyanka fue fotografiada entrando al salón propiedad del famoso estilista Josh Wood junto a su madre, la Dra. Madhu Chopra, y su perra Diana alrededor de las 4.55 pm.  

Según Daily Mail, los ciudadanos a los que se les pidió que se quedaran estrictamente en casa, alertaron a la policía local que se apresuró a llegar al lugar.  

Chopra fue fotografiada llegando a la tienda junto a su madre Madhu antes de que dos policías llegaran en un patrullero y aparecieran para ordenar a los clientes que salieran.

1384043.jpeg

El propietario Josh Wood, quien a menudo peina a la actriz, estaba presente en el salón, por lo que recibió una "advertencia verbal" y no se impuso ninguna multa por el incumplimiento de los protocolos contra el COVID-19.   

1384044.jpeg

1384045.jpeg

Según la versión de la actriz de 38 años, su cabello necesitaba ser teñido para su próxima película, por lo cual el salón se abrió de forma privada para la producción y todos los involucrados fueron evaluados para descartar un posible contagio de coronavirus. 

La visita se había realizado siguiendo tanto las directrices de trabajo del DCMS como la normativa de producción cinematográfica. Si bien ha habido un estricto bloqueo, Film London ha permitido que la producción de cine y televisión continúe en la capital de acuerdo con las pautas de COVID-19.   

Priyanka vive actualmente en Londres con su esposo Nick Jonas, de 28 años. 

1384046.jpeg

Acerca de Text For You   

 

La película está inspirada en el éxito de taquilla alemán de 2016 SMS Fur Dich, que se basa en la popular novela de Sofie Cramer del mismo nombre. Strouse ha coescrito el guión con Lauryn Kahn y ha realizado la reescritura más reciente.  

La trama gira en torno a una mujer que, para aliviar el dolor tras perder trágicamente a su prometido, comienza a enviar mensajes románticos a su antiguo teléfono celular. 

Resulta que el número ha sido reasignado a un hombre al otro lado de la ciudad que sufre una angustia similar. Los dos se encuentran y sienten una conexión innegable, pero parece que no pueden dejar el pasado atrás.  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...