'Este invierno te abrigo' continúa en Matamoros, El Siglo de Torreón
20 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

'Este invierno te abrigo' continúa en Matamoros

Se prevé que las bajas temperaturas sigan en La Laguna

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, viernes 08 de enero 2021, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

Ante los pronósticos para las próximas semanas de la permanencia de los frentes fríos en el norte del país, se prevé que las bajas temperaturas sigan en La Laguna. Por ello la Dirección Municipal de Desarrollo Social del municipio de Matamoros continuará con el programa, "Este Invierno te Abrigo".

Por lo anterior se recibirán donaciones de ropa de temporada que a su vez será entregada a sectores de la población que lo requieran.

El titular de la dependencia Jaime Hernández Reyna, recordó que durante el mes de diciembre pudo beneficiar a más de 100 personas solicitaron alguna prenda invernal, gracias a la participación de la ciudadanía que con su apoyo, permite apoyar a las familia que viven en condiciones vulnerables.

Explicó que se tomó la decisión de continuar con dicha campaña debido a que se tuvieron buenos resultados el mes anterior y debido de que se prevén que los días fríos continuarán, las siguientes semanas se busca apoyar a las familias que tal vez no cuente con la posibilidad de protegerse de las bajas temperaturas.

Exhortó a la ciudadanía así como a empresarios o comerciantes que cuenten con ropa de invierno a que la donen, y sobre todo que si no pueden llevarla a las instalaciones de la dependencia ubicadas en el antiguo de despepite, se pueden comunicar al teléfono 871-430-3923 para que personal pase por ella.

De igual manera se considera que si cuentan con ropa de otra temporada puede recibir, ya que quienes tienen la necesidad aprovechan para contar con una prenda para cuando las temperaturas suban. A la vez se les pide calzado en buenas condiciones

y que las prendas no presenten un desgaste que las haga inutilizables.

"Es importante que consideremos que la ropa y zapatas que donen estén en buenas condiciones, ya que este es el trato humano que queremos dar a nuestros semejantes. Se recibirá todo lo que llevan pero se revisa que se entregue lo que esté en mejor estato", explicó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...