Se registra Torres como precandidato a alcaldía de Torreón, El Siglo de Torreón
22 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se registra Torres como precandidato a alcaldía de Torreón

El registro de Torres Cofiño fue avalado por la Comisión Organizadora Electoral

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de enero 2021, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Marcelo Torres Cofiño presentó ayer jueves su registro oficial como precandidato a la candidatura por la alcaldía de Torreón, ante el Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila.

El exlegislador en Coahuila realizó además en Torreón una rueda de prensa de la que se hizo acompañar de lo que será su equipo en campaña, encabezada por el exalcalde de la ciudad, Guillermo Anaya, además de Gerardo Aguado y la diputada Luz Natalia Virgil Orona, entre otros.

Torres señaló que por el momento es el único aspirante a la alcaldía de Torreón por el PAN, por lo que confió en que existirá la "unidad" necesaria para buscar dicho puesto ante sus compañeros de militancia y luego ante la ciudadanía.

"El día de hoy 7 de enero es un gran día para su servidor, me siento muy feliz de estar aquí con ustedes, además de desearles un extraordinario 2021 a ustedes, a sus familias, que sea un año de mucha salud, compartirles que como torreonense siempre he tenido la meta de ser presidente municipal, de ser presidente municipal de mi ciudad, de Torreón, de esta tierra. Hoy damos el primer paso, un paso muy importante, quiero informarles acerca de mi registro como precandidato a la alcaldía de Torreón por mi partido".

El registro fue avalado además por la Comisión Organizadora electoral en el estado, lo que garantiza que en los próximos días podrá seguir con su proceso de precampaña al interior de Acción Nacional, mediante eventos organizados en cada una de las regiones de la entidad.

Torres Cofiño señaló que pese a la derrota de las elecciones locales del pasado 18 de octubre, mismas en las que el PAN quedó como tercera fuerza política en Coahuila, cuenta con la "confianza" de que al menos en Torreón son gobierno y ello dará un impulso a su actividad como precandidato y en general al partido en el resto de los puestos que se disputará en los comicios de cara al próximo mes de junio.

Proceso electoral

Busca Torres Cofiño alcaldía de Torreón.

*El exlegislador señaló que ha cumplido con el trámite ante el Partido Acción Nacional en Coahuila.

* Buscará convencer a la militancia de Acción Nacional, luego a la ciudadanía de Torreón.

* Su jefe de campaña será Guillermo Anaya, además estará apoyado por Natalia Virgil y Gerardo Aguado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...