Hallan en San Pedro cuerpo con huellas de violencia, El Siglo de Torreón
17 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hallan en San Pedro cuerpo con huellas de violencia

La tarde del miércoles alrededor de las 17 horas se recibió el reporte

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de enero 2021, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Con huellas de tortura y un cable atado en el cuello, fue encontrado sin vida un hombre a un costado de la carretera al poblado Santa Mónica, de este municipio, a la altura del vado del río Nazas.

Las autoridades policiales informan que la tarde del miércoles, alrededor de las 17:00 horas, se recibió un reporte por medio del 911 de Emergencias, sobre una persona tirada a un costado de la mencionada carretera.

Tras el aviso, elementos de las distintas corporaciones se trasladaron al lugar indicado y encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino ya sin vida, por lo que dieron aviso a la Delegación Laguna II de la Fiscalía General de Estado.

Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Se informó que era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena, complexión delgada, estatura aproximada de 1.75 metros, con barba de candado. El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color negro, chamarra negra y calzaba tenis del mismo color, según lo informado por las autoridades policiales.

El cadáver del hombre desconocido, presentaba huellas de tortura y tenía además un cable atado alrededor del cuello. Los peritos no encontraron ninguna identificación en la ropa de la víctima.

Tras realizar los primeros peritajes en la escena de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta ciudad, donde el médico legista realizaría la necropsia de Ley para determinar la causa precisa de la muerte y establecer el tiempo aproximado que tenía de fallecido.

Trascendió que el cadáver permanecerá en las instalaciones del Semefo unos días, en espera que los familiares acudan a identificarlo y reclamarlo.

1.75

METROS

medía el hombre que fue localizado; además traía una barba de candado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...