Agentes detienen en San Pedro a sujeto con 'cristal', El Siglo de Torreón
01 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Agentes detienen en San Pedro a sujeto con 'cristal'

Lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, viernes 08 de enero 2021, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Agentes de la Policía del Estado de Coahuila, detuvieron a un sujeto que traía en su poder una bolsa con la droga conocida como cristal y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que la captura del sujeto se registró la tarde del pasado miércoles en el primer cuadro de la ciudad.

Durante su recorrido de presencia y vigilancia policial, el circular por la avenida Juárez y calle 5 de Mayo, en la zona centro, los patrulleros detectaron la presencia del individuo que mostró una actitud sospechosa al percatarse de la unidad de la Policía, por lo que le marcaron el alto.

Al ser cuestionado por los uniformados, el sujeto dijo llamarse Misael, alias "El Pelos", de 36 años de edad y con domicilio en esta ciudad.

Misael traía en su poder una bolsa de plástico transparente y en su interior contenía polvo blanco granulado con las características propias del cristal.

Ante las evidencias encontradas, Misael fue detenido y trasladado ante el agente investigador del Ministerio Público, quedando a su disposición junto con la droga, para que se proceda conforme a la Ley.

Se informó por parte de la Secretaría de Seguridad Pública que los agentes de esa corporación continúan con la vigilancia permanente en el medio urbano y rural para garantizar el orden y la tranquilidad de los habitantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...