En suspenso, viaje de Cruz Azul a Torreón, El Siglo de Torreón
16 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

En suspenso, viaje de Cruz Azul a Torreón

El COVID-19 hizo de las suyas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 08 de enero 2021, actualizada 7:38 am

Enlace copiado

A horas del silbatazo inicial, el partido entre Santos Laguna y Cruz Azul, pende de un hilo. Y es que el COVID-19 hizo de las suyas, para el arranque del Guardianes 2021.

SUB 20, APLAZADO

El brote del coronavirus tuvo un jueves agitado en el TSM, La Noria y las oficinas de la Liga MX. El duelo de la Sub-20 ya fue aplazado, por los positivos albiverdes al mando de Omar Tapia.

En cuanto al primer equipo, la Máquina Celeste estaba a la espera de más resultados de los Guerreros, ya que algunos titulares habían dado positivo y el viaje de la Máquina Celeste a Torreón, estaba en suspenso hasta el jueves por la noche.

GORRIARÁN, TRANQUILO

Fernando Gorriarán por la tarde, dio "tranquilidad" al subir una foto del entrenamiento, además de "calentar" el duelo ante los Cementeros.

"Todo en orden por acá, preparando la final del domingo", subió a sus redes sociales el volante uruguayo Fernando Gorriarán, quién además, le mandó un mensaje al rival en turno.

Cabe recordar que el Cruz Azul, no gana una final desde 1997, cuando derrotó al León, para levantar su último título en la Liga MX. La directiva santista a través de su departamento de prensa, guardó silencio y no hubo la tradicional conferencia de prensa virtual.

Para este viernes, se tiene programada la presentación de las nuevas cinco Guerreras en sesión matutina, mientras que en la vespertina, se podrá interactuar con un elemento del primer equipo de los Guerreros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...