La i Laguna

Arrollan a hombre en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Hombre de la tercera edad quedó lesionado luego de ser arrollado por un motociclista en calles de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana del jueves, sobre el bulevar San Alberto y calle Iglesia Tesalónica, del fraccionamiento San Alberto, de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros peritajes, se detalló que el peatón, identificado como Miguel, de 69 años, intentaba cruzar el bulevar San Alberto y al encontrarse a la altura de la calle Tesalónica fue impactado por el conductor de una motocicleta de la marca Italika, F125, en color negro.

Tras recibir el golpe el hombre de la tercera edad acabó sobre el pavimento malherido siendo algunos testigos del accidente quienes acudieron a su auxilio y solicitaron una ambulancia a la línea de emergencias 911.

Hasta el lugar del accidente acudieron policías de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, así como elementos de Tránsito y Vialidad, además de los agentes de peritos, quienes aseguraron al motociclista responsable del accidente. El lesionado fue llevado al hospital, su estado es estable.

69 AÑOS

Tiene el hombre que fue arrollado por un motociclista en Gómez Palacio.

Al corralón

La motocicleta del presunto responsable fue trasladada al corralón, donde permanecerá hasta que las autoridades deslinden las responsabilidades y se liquide el monto de los daños.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1809726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx