La i Laguna

Hombre trata de quitarse la vida; es llevado al hospital

Su madre asegura que tenía varios meses deprimido

LA I LAGUNA

Hombre intentó quitarse la vida, fue auxiliado por sus familiares y trasladada a un hospital de la localidad. Minutos antes de las 11:00 horas del jueves, los elementos de seguridad, rescate y auxilio; se movilizaron hasta el ejido Pastor Rouaix, luego de que familiares se comunicaran a la línea de emergencias 911 reportando que trasladaban a un hombre a bordo de un taxi, mismo que había intentado quitarse la vida al ponerse unas tijeras en el cuello.

Fue sobre la carretera Gómez Palacio- Jiménez, a la altura del ejido El Vergel, donde los paramédicos de la Cruz Roja interceptaron el taxi en el que trasladaban al hombre, el cual presentaba sangrado abundante por lo que recibió los primeros auxilios a bordo del auto y tras estabilizarlo lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al área de urgencias de la benemérita institución.

El hombre fue identificado por su madre con el nombre de Diego Alonso, de 43 años de edad, mismo que a decir de la mujer, tenía varios meses deprimidos por problemas personales.

El agente del Ministerio Público correspondiente acudió a la Cruz Roja para tomar conocimiento del hecho y tomar la declaración del afectado.

43 AÑOS

Tiene el hombre que intentó quitarse la vida cortándose el cuello con unas tijeras.

Autoridad

El agente del Ministerio Público acudió a la Cruz Roja para tomar conocimiento del hecho y tomar la declaración del afectado, quien se informó estaba deprimido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1809721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx