Mikel Arriola reafirma la importancia de fortalecer los ingresos de Liga MX, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mikel Arriola reafirma la importancia de fortalecer los ingresos de Liga MX

El directivo explicó las necesidades y estrategias del negocio del futbol

EL UNIVERSAL.-
CIUDAD DE MÉXICO , jueves 07 de enero 2021, actualizada 2:09 pm

Enlace copiado

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, reafirmó la importancia de mantener activas las competencias del futbol mexicano, a pesar de que la pandemia de COVID-19 no ha cesado en el país.

Durante la presentación de un patrocinador, el nuevo directivo explicó las necesidades y estrategias del negocio del balompié nacional, en la víspera del Guard1anes 2021.

"Hicimos un diagnóstico general de las competiciones y lo más importante era no suspender las actividades, por la importancia del futbol en la economía del país. Queremos crecer en ingresos, fortalecer el orden económico de los equipos para entregar mejores espectáculos a los aficionados", comentó Arriola.

El directivo añadió que la Liga MX es "la sexta a nivel mundial", con un valor de mil 900 millones de dólares.

Arriola adelantó que, a partir del próximo lunes, hará una gira con todos los clubes de la Liga MX para conocer sus necesidades y proyectos a corto, mediano y largo plazo.

"El torneo viene con caras nuevas en técnicos dentro de equipos muy importantes, personas de gran experiencia y de nombre. El certamen anterior cerró caliente, con un gran campeón, como León, y los Tigres como representantes nuestros en el Mundial de Clubes".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...